Kitesurf

El deporte del viento por excelencia, nuestra pasión continua. Nuestra escuela está en uno de los spots más importantes del mediterráneo donde el viento en verano está más que asegurado.           Te garantizamos el aprendizaje completo del deporte con la máxima seguridad.

Clases Privadas

Nos adaptamos a la necesidad del alumno en su nivel de aprendizajeya sea freestyle, surf, waterstar o simplemente refrescar un curso anterior. 

Iniciación

En Iniciación al Kitesurf aprenderás a armar y desarmar la cometa, la teoría del viento, las medidas de seguridad. Lo más importante de esta clase es el primer contacto con el kite con el objetivo de moverla, frenar, subir y bajarla sin problema. En definitiva, un control de kite adecuado. 

Curso Completo

Si lo que deseas es aprender a hacer kitesurf de cero este es el curso que necesitas. 

Primer Día

El objetivo es alcanzar un control máximo de la cometa. Además del armado y desarmado de la cometa, la teoría del viento, las medidas de seguridad. 

Segundo Día

Consiste en la parte de agua sin tabla que consta de ejercicios como el bodydrag, steady pull, entrar y salir de agua de forma segura, mover el kite en potencia y recuperación de tabla.

Tercer Día

El tercer día se realiza el ejercicio principal que es el waterstar, primeros intentos de navegación a derecha y a izquierda. Alcanzar a practicar el deporte de forma segura e individual.