Windsurf

El windsurf es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla, similar a una de surf, provista de una vela articulada.

Este deporte se hace muy práctico, gracias a nuestro nuevo material (wingsurf), que lo hace mucho más ligero, ya que no tiene el peso de un mastil y una botavara.

Profesores Federados en Windsurf

Pueden enseñarte a perfeccionar tu nivel de Windsurf o  simplemente empezar a practicar de forma profesional (race). Tecnificación con un profesor federado en Windsurf con las máximas medidas de seguridad. Si te interesa sentir desplazarte a grandes velocidades por el agua, este es tu deporte.

Clase Privada
Varios Niveles y Edades

Las clases suelen tener una duración de dos horas. Se realizan con lancha, a mar abierto, con el mar plano. Incluye el uso del material completo de Windsurf. Aprenderás todo sobre la teoría de navegación, los rumbos, las diferentes partes del material, y por supuesto, las medidas de seguridad. El objetivo de esta actividad es practicar el deporte con un instructor cualificado que te dé las indicaciones para conseguir navegar de un lugar a otro de forma independiente.